Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito)
Agricultura en general

starstarstarstarstar 5.0 / 5.0 (1) Reclamar negocio   
Homechevron_rightCategorías chevron_rightAgricultura en ge...chevron_rightAsociacion De Coo...

El Objeto De La Cooperativa Es: La Produccion Agricola Y Pecuaria Que Contempla Entre Otras Cosas: 1) Realizar Obras Civiles , Mantenimiento De Areas Verdes, Saneamiento, Revestimiento De Tuberias Y Reforestacion. 2) Efectuar Inversiones De Todo Tipo, Importacion Y Exportacion. 3) Celebrar Contratos De Toda Clase Sin Limitacion Alguna. 4) Re...

Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. ubicada en San José de Guanipa (El Tigrito) se dedica a Agricultura en general y puedes localizarlo en Sector Central Calle Union Casa No 45-B, San José de Guanipa (El Tigrito), Anzoátegui - Venezuela o por los números de teléfonos +58 (283) 255-5649, si lo deseas puedes ponerte en contacto con Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. en los horarios de oficina expuestos más abajo en ésta página o completando el formuario de contacto de Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. las 24 horas de día. Recuerda que en asdphone.com te ofecemos los números de teléfono, la dirección, horarios de atención y otros datos más que podrían interesarte.

Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. está registrado en las categorias: Agricultura en general, Repuestos para maquinaria agrícola pesada

Resumen | Datos Empresa | Escribir reseña | Correo electrónico

Resumen Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito)


Sector Central Calle Union Casa No 45-B, San José de Guanipa (El Tigrito), Anzoátegui - Venezuela
+58 (283) 255-5649 show

comment Escribir reseña

  • keyboard_arrow_right Comparte tu experiencia!
    Subir Archivo



  • location_onDías y Horarios de Servicio Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito)

    Mañana : 08:00am - 12:00pm
    Tarde : 01:00pm - 05:00pm

  • location_onDirección Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito)

    Sector Central Calle Union Casa No 45-B, San José de Guanipa (El Tigrito), Anzoátegui - Venezuela
    Cómo llegar?

  • person_pinPersona de contacto

    Luisa Ruiz de Quijada

  • callTeléfonos Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito)
    +58 (283) 255-5649 show

    +58 (414) 847-3587 show

    +58 (283) 255-5649 show

  • emailEnviar correo electrónico a Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito)

    Enviar correo electrónico a Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito)

  • paymentFormas de Pago

 

Soy el propietario o representante

Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito): Este negocio aún no ha sido reclamado por el propietario o un representante. Reclame este negocio para ver estadísticas comerciales, recibir mensajes de posibles clientes y responder a las revisiones



Reclamar negocio business

 

Anunciate dentro de la red comercial. Somos más de 10 millones. Puedes anunciar tu empresa, vender productos o servicios, buscar empleo y muchas cosas más

Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en San José de Guanipa (El Tigrito), Agricultura en general, Sector Central Calle Union Casa No 45-B, San José de Guanipa (El Tigrito), Anzoátegui - Venezuela, 2832555649, 4148473587, , 2832555649
Más Información
Razón Social : Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L.
Número Tributario : J310384550
Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Agricultura en general en  San José de Guanipa (El Tigrito)



asdphone.com no representa, ni, por tanto, garantiza o refrenda la exactitud y la veracidad de la información, contenido o anuncios incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos de Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L., como tampoco la calidad de cualquiera de los productos, información u otros elementos expuestos, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta disponible en o con relación a Asociacion De Cooperativa De Productores Agropecuarios Karmaurys, R.L. Más Información